Home News Latin Events Store

  Search

    Advanced Search








 
 
Mas Deportes : Boxing Last Updated: Apr 12th, 2008 - 18:08:40
STAR BOXING ANUNCIA ACCIÓN PESO COMPLETO EL 25 DE ABRIL EN LA CARTELERA POR ESPN
By LSV Wire
Apr 11, 2008, 17:49

Nueva York - Joe DeGuardia de Star Boxing estará presentando una pelea co-estelar interesante y una vez má una excitante cartelera por ESPN2 el 25 de Abril con el evento principal encabezado por Andrey Tsurkan (25-3, 16 KO's) vs. Jesse Feliciano (15-6-3, 9 KO's) programado para diez asaltos, en vivo desde el Utopia Paradise Theater en el Bronx.

La audiencia de TV por ESPN2 podrán ver al fuerte golpeador peso completo Polaco Albert Sosnowski (42-1, 25 KO's) peleando ante Terrell “Baby Bull” Nelson (8-4, 5 KO's) de Plainfield, NJ. Nelson está regresando al cuadrilátero después de sobrevivir un accidente casi fatal de tiroteo desde un auto algunos meses atrás. Esta pelea semi-final será programada para ocho asaltos.

El 'White Hot' peso welter sensacional de Filadelfia, Raymond Serrano, Jr., (4-0, 3 KO's) está programado para una pelea de cuatro asaltos. Serrano ha sorprendido al mundo con su talento natural, su rapidez y poder devastadora.

Un nativo de Yonkers, el “Fighting Marine”, y favorito del público Jon Schneider (7-1-1, 5 KO's) peleará seis asaltos contra, Clarence Moore (4-3-1, 4 KO's) de Charleston, Virginia del Oeste.

El invicto Oficial de la Policía de Yonkers Bryant Pappas (5-0, 5 KO's), está programado para una pelea de cuatro asaltos contra Mike Terry Paris, AR, (1-2, 1 KO).

El nativo del Bronx, Eddie Irizarry (1-0, 1 KO), estará peleando en frente de sus fanáticos en su ciudad natal contra Jean Ramos de Rochester, N.Y. Ramos estará haciendo su debut profesional en una pelea de cuatro asaltos.

Completando la cartelera estará el peso completo Joe Hanks (1-0, 1 KO).

“Cuando preparo una cartelera como ésta, siempre tengo que considerar lo que los fanáticos fieles de Star Boxing quieren ver. Tsurkan vs Feliciano será una de las peleas más populares en la serie de ESPN2. Los fanáticos debieran de comenzar a ver la cartelera desde el principio porque será como el dulce sobre el pastel”, dijo el CEO de Star Boxing, Joe DeGuardia.

© Copyright 2006 by LatinoSports.com

Top of Page

 
   

Home | News | Latin | Events || Store
call us: 718-402-9310
424 Grand Concourse, Bronx, NY 10451

info@latinosports.com

LatinoSports.com is a division under Latino Sports Ventures Inc.
Using this site means that you agree to its terms. 1989-2006 Latino Sports Ventures Inc. All rights reserved.