Ganan los Indios Tiburones en el Bithorn • Latino Sports

Caribbean Baseball

Ganan los Indios Tiburones en el Bithorn

on

SANTURCE – Rally ofensivo de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada ante los envíos del iniciador cangrejero, Luis Villareal, fue suficiente para que los Indios Tiburones derrotaran 6-4 a los Cangrejeros de Santurce en partido celebrado en el Hiram Bithorn Stadium. Mayagüez añadió su sexta carrera en la séptima entrada anotada por Lorenzo Scott con triple de Wilfredo Quintana ante los envíos del relevista Shane Youman.

Santurce fue el primero en anotar cuando marcó una en la primera y sumó tres en la tercera ante los lanzamientos del iniciador Jerome Williams. La batería local incluyó a; Villareal, Youman, Matt Anderson y Roberto Feliciano. Por La Tribu; Williams, Jason Waddell (ganó 1-1), Bill Simas, Melvin Pizarro, Benny Cepeda y Jonathan Albaladejo que preservó su cuarto juego de la temporada para la causa de Mayagüez – Aguadilla. El juego en línea Mayagüez 6   12   2 (ambos errores del tercera base Erick Monzón), Santurce 4   9   2. El cuarto bate de la Tribu, Randy Ruiz estuvo indispuesto y no participó. Al momento siguen fuera del “lineup” por lesión, Nick Evans y Julius Matos. José ‘Cheo’ Rosado y Pedro Cotto se dividieron hoy la tercera almohadilla.

Por Santurce, José Javier Valentín (5-2 CE), Ángel Sánchez (4-1 CA), Ben Candelaria (3-1 2CE), Gerardo Valentín (5-1 2CA), John Rodríguez (3-2 2BB) y Michael de Jesús (5-2 CA) fueron varios de los bateadores destacados por los crustáceos. Por Mayagüez que se soltó con una docena de inatrapables; Andrés Torres (5-1), Lorenzo Scott (5-2 2CA, CE), ‘el capitán de los Indios’ Luis “Wicho” Figueroa conectó un incogible, una base por bolas e impulsó dos carreras, Donny León (5-1), ‘Cheo’ Rosado (3-2 BB, CA), Monzón (4-2 CA), Wil Quintana (5-2 CE) y Félix Norberto Molina (4-1 CA, CE).

Resumiendo la acción de la noche en la PRBL; Mayagüez 6-4 Santurce, Caguas 7-3 Carolina y Ponce 8-4 a Arecibo.

About Latino Sports