Serie del Caribe 2012 República Dominicana • Latino Sports

Caribbean Baseball

Serie del Caribe 2012 República Dominicana

on

Nueva York, 16 de Junio, 2011- La liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana anuncio, junto a las diferentes ligas pertenecientes a la Serie del Caribe, e Imagina US,  el montaje por novena ocasión en el país de la Serie del Caribe en beisbol profesional, evento que habrá de efectuarse del 2 al 7 de febrero del 2012 entre los equipos campeones de las ligas invernales de Venezuela, México, Puerto Rico, además del representativo local.

Los Organizadores del magno acontecimiento deportivo anunciaron este jueves, en medio de una rueda de prensa celebrada en el Restaurante 809 de la ciudad de Nueva York, todos los detalles concernientes a la llamada Pequeña Serie Mundial.

El presidente de la liga dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, fungirá como presidente del comité organizador y le acompañaran  en dicho comité los presidentes de los equipos Licey, Escogido, Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Gigantes del Cibao.

El escenario de la novena edición en territorio nacional será el estadio Quisqueya de la capital dominicana y el cual tendrá doble jornada diaria a partir del lunes 2 de febrero del 2012. Un Primer encuentro iniciara a las 3:00 de la tarde y el segundo partido comenzara a las 7:30 de la noche.

Además del doctor Matos Berrido, hablaron los diferentes presidentes de las Ligas pertenecientes a la Serie del Caribe, representantes de Imagina US, empresa de prestigio internacional que tendrá a su cargo transmitir la serie hacia territorio norteamericano, y Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de béisbol del Caribe.

En sus presentación el doctor Matos Berrido destaco de igual forma el gran compromiso en el esfuerzo común para hacer de la próxima Serie del Caribe un evento inolvidable, capaz de mantener en alto el buen nombre del país como máximo representante a nivel del mundo en materia beisbolera.

“Asumimos el compromiso a sabiendas de que existen grandes hombres dentro del béisbol profesional dominicano, y por ello estamos presentando hoy el comité organizador integrado por los presidentes de las diferentes franquicias de la liga. Desde hace un tiempo estamos trabajando para integrar todos los sectores de la vida nacional, tanto a nivel público como privado Serie del Caribe es el mayor

acontecimiento que podemos mostrar los países organizadores dentro de la Confederación del Caribe, y debe ser presentado con el esplendor de la misma requiere, dijo el doctor Matos berrido durante su participación de la rueda de prensa.

“He oído a mucha gente hablar de nuestra identidad o “imagen país” hacia el exterior refiriéndose a un componente de pudiera estar un tanto divorciado de la realidad. La verdadera marca país de la Republica Dominicana se llama el beisbol y así debemos promulgarlo a partir de hoy”, finalizo diciendo el doctor Matos Berrido.

Habla Puello Herrera

Para el Comisionado del Caribe, licenciado Juan Puello Herrera, la quincuagésima cuarta versión de la Serie del Caribe representa la continuidad de un certamen que ha sabido mantenerse a pesar de las grandes dificultades económicas y sociales de estos tiempos.

Transmisión internacional

Una segunda  y última presentación de la noche giro en a la transmisión internacional para cubrir el territorio de los Estados Unidos y el resto del mundo, a cargo de los representantes de Imagina US con

sede en la ciudad de Miami. La misma conto con la participación de sus ejecutivos, señores Marta Turón y Fabio Tordin.

Entre los asistentes se encontraban, además, el consul de República Dominicana en Nueva York, el señor Rafael Evans, y el señor Ydanis Rodríguez, Concejal del Estado de Nueva York.

 

Acerca de Imagina US

Imagina US opera a través de sus subsidiarias Promofilm,  dedicada a la producción de contenidos y formatos televisivos, y Media World, división enfocada en el desarrollo y distribución de canales temáticos, explotación de derechos y servicios técnicos en el campo audiovisual. www.imaginaus.com

Francisco Giménez 305-777-1900 x.6227

Imagina US
[email protected]
T: 305-777-1900 x.6227

IMAGINA US ADQUIERE LOS DERECHOS EXCLUSIVOS  DE LA SERIE DEL CARIBE DE BASEBALL DURANTE LOS PROXIMOS 5 AÑOS

Televisión Dominicana, canal de Imagina US dirigido a la comunidad dominicana en Estados Unidos, retransmitirá los juegos que dispute el Equipo Nacional Dominicano

New York, 16 de Junio de 2011. Imagina US- anuncia hoy que ha adquirido los derechos exclusivos de la Serie del Caribe de Baseball a partir del año 2012 y durante los próximos 5 años, pasando a ampliar de esta forma su gran oferta de derechos deportivos que incluyen entre otros La Liga Española de Fútbol, y los derechos de las selecciones nacionales de fútbol de El Salvador, Honduras y Guatemala.

Imagina US está en conversaciones con diferentes pla
taformas de televisión, radio, internet y telefonía movil en el mercado de Estados Unidos para la explotación de estos derechos tan importantes.

 “Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo de explotación de derechos deportivos logrado con la Confederación de Baseball del Caribe, lo que reafirma nuestro  compromiso con la comunidad hispana en Estados Unidos y todos los fans del deporte en general,” comentó Fabio Tordin, Vicepresidente de Explotación de Derechos Deportivos de Imagina US.  

La Serie del Caribe de Baseball es el evento más importante de la temporada invernal en la cual compiten los mejores equipos de las diferentes ligas de República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela. La próxima Serie del Caribe se celebrará en República Domincana del 2 al 7 de Febrero del 2012.

Acerca de Imagina US

Imagina US opera a través de sus subsidiarias Promofilm,  dedicada a la producción de contenidos y formatos televisivos, y Media World, división enfocada en el desarrollo y distribución de canales temáticos, explotación de derechos y servicios técnicos en el campo audiovisual. www.imaginaus.com


Francisco Giménez

 

 

 

 

 

 

About William Gerena-Rochet

William Gerena Rochet, is the former Latino Sports baseball editor. He is a retired NYC teacher who divides his time living between New York City and San Juan, Puerto Rico. He started writing for Latino Sports during the inaugural World Baseball Classic when a series was played in Puerto Rico in 2006. On of his favorite moments was covering the 2006 MLB All-Star Game in Pittsburgh. During his time with Latino Sports, he covered several divisional and League championship series games and the 2009 World Series. He also covered the last game at the old Yankee stadium and the first game of the current one. In closing, William has covered multiples Latino Sports MVP Awards ceremonies and Spanish Language Press Conferences including the Jorge Posada retirement one. Now a contributor, Willie will occasionally cover the Yankees.

  • francisco jiménez

    😆 por allí estarémos mi señora y yo, para conocer dominicana, estoy en hermosillo, sonora méxico.

  • bobo
  • Arroyano

    Alli estaremos como lo hacemos cada cuatro años……….viva Puerto Rico……

  • MEME HDEZ.

    :Ppor alli estaremos, si dios quiere

  • MEME HDEZ.

    😛 QUIERO BOLETOS Y HOTEL

  • MEME HDEZ.

    😛 orientenme un hotel barato en sto domingo

  • Carlos Rodríguez

    La Serie del Caribe debería cambiar formato de competitividad para hacerla más atractiva.

  • jroma

    necesito saber Q HOTEL 3 estreya
    QUEDA CERCA DEL QUISQUEYA DONDE SE VA A Celebrar la serie del caribe.

  • may

    saben donde úedo comprar boletos para la serie del caribe?? 😐

  • lic. jose r. santos

    la trasmision del round robbin esta bien.felicito a los naradores.sugiero al director de la trasmision que enfoque mas a los fanaticos ellos son parte del espectaculo tambien a las mascotas y animadoras. todos ellos son parte de la alegria y emocion del PUEBLO DOMINICANO. DE PUERTO RICO CON CARIñO [email protected]

  • rorro

    :zzz

  • rorro

    mexico sera el championligue o bien yaquis de mexico y sinaloa 8)

  • MANUEL LOPEZ

    Q ASCO PUERTO RICO MURO YAQUI AQI YAQUI= : 😆 PUERTO RICO= 😡

  • rosa duverge

    Dominicana, Escogidos seremos campeones, nadie puede con nosotros, jijijiki

  • rosa duverge

    Rugen los LEONES 😛 😛 😆 😐

  • la escorpiona

    DOMINICANA ESTA INVENSIBLE, CON DIOS ADELANTE VAMOS A SER LOS GANADORES DE LA SERIE MUNDIAL DEL CARIBE 2012 😆

  • reynaldo

    loa leones ganan los demas equipos dan asco 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

  • Julio

    [quote name=may]saben donde úedo comprar boletos para la serie del caribe?? :-|[/quote]Los puedes comprar en el play. Siempre gay boletos disponible.