Connect with us

Sports

COMBATE GLOBAL ANUNCIA CARTELERA COMPLETA PARA EL SÁBADO 11 DE MARZO EN VIVO POR UNIVISION

PESO PACTADO (152 LBS.) PELEA ESTELAR:
ALEJANDRO GAVIDIA (MÉXICO)
VS.
JUSTIN “SLICK J” VÁZQUEZ (ESTADOS UNIDOS)

EVENTO COESTELAR COMBATE FEMENINO EN LAS 110 LIBRAS:
IRENE “LA NIÑA” CABELLO RIVERA (ESPAÑA)
VS.
JADE “LA PRINCESA” JORAND (FRANCIA)

NUEVA YORK – 8 de marzo de 2023 – Combate Global anunció hoy la alineación completa de peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) para su primer evento de 2023, en vivo por Univision (11 p.m. ET/8 p.m. PT) desde Miami, Fla. el sábado 11 de marzo.

Encabezando el primer evento del año estará un enfrentamiento de México y Estados Unidos cuando Alejandro Gavidia (4-2) se enfrente a Justin “Slick J” Vázquez  (9-2).  El evento principal se disputará en un peso pactado de 152 libras.

Gavidia de Querétaro, Querétaro, México, es un campeón nacional cuatro veces en su pais natal en el Jiu-Jitsu brasileño y tiene un cinturón café en la disciplina de artes marciales.

En su última apertura el 26 de agosto de 2022, Gavidia anotó un nocaut técnico (golpes) en el primer asalto (3:11) sobre Kevin Arreola.

Vázquez de Miami, Florida, buscará su quinta victoria consecutiva cuando se enfrente a Gavidia.

Con una mezcla de lo que Vázquez describe como “Karate al estilo cubano, lucha hábil, kickboxing y lucha de sumisión”, Vázquez, miembro del equipo Freedom Fighters MMA de Miami, se ha convertido en una fuerza de buena fe en el deporte.

Ni Gavidia ni Vázquez han sido noqueados.

 

En el evento co-estelar en el peso de 110 libras, Irene “La Niña” Cabello Rivera (9-6) regresará a la acción de Combate Global por primera vez desde 2019, para enfrentarse a Jade “The Princess” Jorand (2-2).

Proveniente de Barcelona, España, Rivera, de 30 años, se ha vuelto a enfocar en su carrera de MMA, mudándose a Guadalajara, Jal., México para entrenar bajo el techo del famoso entrenador Francisco Grasso, que sirve como hogar a una pequeña legión de estrellas femeninas de MMA.

Jorand, de 22 años, de Burdeos, Francia, buscará su tercera victoria consecutiva después de salir victoriosa en sus dos peleas el año pasado.

En una pelea destacada de peso gallo (135 libras), Ismael “Kraken” Zamora (5-2) de la Ciudad de México, México se enfrenta a Ramón “Wild Boy” Vizcarra (6-4) de Mexicali, B.C., México.

La cartelera preliminar del 11 de marzo se destacará por un enfrentamiento de peso mosca (125 libras) entre Gastón “Cabeludo” Manzur (12-8) de Santiago, Chile y Chris Ocon (6-2) de Nashville, Tennessee.

Encabezando la cartelera estará una inclinación de peso gallo entre Mauricio “Puppy” Cubillo (10-7) de San José, Costa Rica y Alex “Coyote” González (4-4) de la Ciudad de México a través de Phoenix, Arizona.

Se puede encontrar información adicional sobre Combate Global y sus atletas en www.CombateGlobal.com así como en FacebookInstagram, y YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertisement

Facebook

Latest Article

More in Sports