Connect with us

MMA

COMBATE GLOBAL ANUNCIA CINCO COMBATES DE MMA REPLETA DE ESTRELLAS PARA EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE, EN VIVO POR UNIVISION Y TUDN

PELEA ESTELAR EN EL PESO ATÓMO FEMENINO

ANDREA “KALI” MENESES (ESPAÑA)
VS.
DANIELA “TINY MEXA” HERNANDEZ (MÉXICO)

COMBATE EN EL PESO LIGERO:

JOSÉ “TIRO LOCO” FERREIRA (CHILE)
Vs.
GENIER PENAGOS (VENEZUELA)

NUEVA YORK –  1 de noviembre de 2022 – Combate Global anunció hoy una cartelera de pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) repleta de estrellas, en vivo por televisión en los Estados Unidos por Univision (12 a.m. ET/PT) y TUDN (12 a.m. ET/9 p.m. PT)

En la pelea estelar de en el peso atómo femenino (105 libras) entre dos mujeres invictas, Andrea “Kali” Meneses (4-0) se enfrentará a Daniela “Tiny Mexa” Hernández (3-0).

Desde que se unió a las filas de Combate Global en 2022, Meneses de Barcelona, España, ha obtenido dos victorias consecutivas por decisión unánime sobre Stephanie Irurzo y Katie Pérez el 15 de abril y el 19 de agosto, respectivamente.

Hernández, de 27 años, de Monterrey, Países Bajos, México, también busca su tercera victoria consecutiva en La Jaula, la jaula de competencia de Combate Global, después de superar una decisión dividida sobre Diana Mendoza el 22 de abril.

En una pelea en el peso ligero (155 libras), el experto en sumisión e invicto José “Tiro Loco” Ferreira (9-0) chocará con Genier Penagos (7-2).

Ferreira, de 24 años, de Temuco, Chile, de Chicago, Illinois, ha estado imparable desde su debut profesional en 2017, obteniendo seis de nueve victorias en su carrera por (T) KO o sumisión.

Ferreira encendió La Jaula por primera vez el 16 de septiembre, derrotando al ganador del premio “Debut del Año” 2021 de Combate Global Patrick “The Leech” Lehane, por decisión unánime después de dominar a Lehane durante la mayoría de los tres asaltos.

Penagos es un fenómeno de 26 años proveniente de Caracas, Venezuela y entrena en Deerfield Beach, Florida.

Al ingresar a La Jaula por primera vez, Penagos, quien ha reclamado cinco de sus siete victorias en su carrera por (T) KO o sumisión, buscará obtener su segunda victoria consecutiva después de vencer a Gabriel Ruiz por decisión unánime el 17 de junio.

Otro enfrentamiento destacado enfrentará a Jordan “Bull” Beltrán (12-9) de Puebla, Pue, México contra Tino “No Mercy” Gilaranz (4-2) de Madrid España en un peso de captura de 150 libras.

En otra pelea de peso receptor (140 libras), Héctor Ferral Pérez (5-2) de Monterrey se enfrentará a Pierre “The French Hawaiian” Daguzan (6-7) de Honolulu, Hawaii.

Encabezando la cartelera habrá una tercera pelea de peso receptor (175 libras) entre “Big” Al Gonzales (3-4) de Fresno, California y “Big Bucks” Jimmie Pace, Jr.  (0-0) de Miami.

Se puede encontrar información adicional sobre Combate Global y sus atletas en www.CombateGlobal.com así como en FacebookInstagramTwitter y YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Facebook

Latest Article

More in MMA