Connect with us

MMA

COMBATE GLOBAL ANUNCIA CINCO COMBATES PARA EL VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE EN UNIVISION Y TUDN

PELEA ESTELAR DE PESO GALLO:
VICTOR “RAGNAR” CISNEROS (MÉXICO) VS.  SEAN MORA (ESTADOS UNIDOS)

PELEA CO-ESTELAR EN EL PESO MOSCA:
KYLE ESTRADA (USA) VS. CRISTIAN “ESCORPIO” BARRAZA (CHILE)

NUEVA YORK  7 de septiembre de 2022 – Combate Global anunció hoy una cartelera de pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) de cinco combates encabezada, por tercera semana consecutiva, por un combate entre México y Estados Unidos, el viernes 9 de septiembre, en televisión en los Estados Unidos por Univision (12 a.m. ET / PT) y TUDN (12 a.m. ET / 9 p.m. PT), desde Miami, Florida.

En la pelea estelar en el peso gallo (135 libras), el invicto Víctor “Ragnar” Cisneros (5-0) hará su muy esperado debut en Combate Global contra su compañero invicto Sean Mora (2-0).

Cisneros, de 26 años, de la Ciudad de México, llega a Combate Global, su mayor oportunidad hasta la fecha, después de derrotar a cada uno de sus primeros cinco oponentes dentro de un asalto, tres en menos de un minuto.

Un especialista en sumisión, Cisneros derrotó a cada uno de sus tres primeros oponentes a través de llave de brazo, y sus dos siguientes a través de TKO (tierra y libra) y sumisión (kimura), respectivamente.

También de 26 años de edad, Mora es un residente cubano de Miami y miembro del reconocido equipo de MMA, Freedom Fighters.

Mora hará su primera apertura de 2022, después de que un par de peleas a las que se había comprometido este año fueron canceladas.  Antes de convertirse en profesional el año pasado, Mora fue un destacado amateur que peleó cuatro veces en 2019 y registró un récord general amateur de 4-1.

Enfrentándose en la pelea coestelar en el peso mosca (125 libras) estarán Kyle Estrada (11-7) de Phoenix, Arizona y Cristian “Escorpio” Barraza (8-5) de Santiago, Chile.

En un duelo destacado en las 163 libras, Sebastián Santana (8-5-1, 1 NC) de las Islas Canarias, España chocará con Jimmy “Sandstorm” Sandlin (6-5) de Carlisle, Ohio.

La cartelera de combate preliminar de Combate Global se destacará por el debut promocional de Ariana Meléndez (2-1) de Stanford, Florida.  Meléndez se enfrentará a la ex campeona amateur de MMA Nadine Abbott (0-0) de Dublín, Irlanda, en peso átomo (105 libras).

En un duelo en el peso mosca, Elías García (7-2) de Irvine, California, se enfrentará a Leandro Soares (10-3-1) de Porto Alegre, Brasil a través de Miami.

Puede encontrar información adicional de Combate Global y sus atletas visitando www.CombateGlobal.com así como seguirnos a través de la redes sociales FacebookInstagramTwitter y YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Facebook

Latest Article

More in MMA