Connect with us

MMA

COMBATE GLOBAL ANUNCIA LISTA DE CINCO PELEAS PARA EL EVENTO FINAL DE 2022 EL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE EN VIVO POR UNIVISIÓN Y TUDN

LA SENSACIÓN EN EL PESO LIGERO CRISTIAN “PUAS” PEREZ DE MÉXICO ENFRETA AL COLOMBIANO GILBER ORDOÑEZ HUILA

ADEMÁS: REGRESA MARITZA SANCHEZ
A LA JAULA PARA ENFRENTARSE A DEE BEGLEY DE IRLANDA EN UNA PELEA EN EL PESO MOSCA FEMENINO EN ACCIÓN EN LA PELEA CO-ESTELAR

NUEVA YORK – 14 de noviembre de 2022 – Combate Global anunció hoy una alineación de artes marciales mixtas (MMA) de cinco combates para su último evento del año, en vivo por televisión en los EE. UU. por Univision (12 a. m. ET/PT) y TUDN (12 a. m. ET/9 p. m. PT) desde Miami, Florida, el viernes 18 de noviembre.

En pelea estelar, sera un duelo en el peso ligero (155 libras), cuando la sensación de mexico de 23 años Cristian “Puas” Pérez (10-1) regresa a La Jaula, la jaula de competencia de Combate Global, por tercera vez este año y se enfrentará a un peleador veterano, Gilber Orodoñez Huila (10-5).

De Ensenada, B.C. pero representando a Miami, Pérez es un talento que comenzo su carera en Combate Global en el 2019. En 2021, el advenedizo llamó la atención del gran mundo de MMA por primera vez cuando sometió a Geraldo Almonte con una sumision en tan solo 29 segundos en la acción de Combate Global.

Pérez es un especialista en el jiu jitsu y ha obtenido 7 de las 10 victorias en su carrera profesional por medio de (T)KO o sumisión. Su única derrota se produjo por decisión unánime a manos del estadounidense Enrique González en la etapa de campeonato de un torneo de ocho hombres en el que Pérez ya había derrotado a dos oponentes anteriores esa misma noche.

Orodoñez Huila, de 31 años, de San Juan de Pasto, Colombia, es un ex boxeador competitivo que hizo la transición a MMA en 2013 y logró siete victorias consecutivas, así como un campeonato regional en sus primeras siete aperturas profesionales de MMA.

El año pasado, Orodoñez Huila salió de Colombia rumbo a Varsovia, Polonia donde tuvo la oportunidad de competir por tres promotoras diferentes. Está buscando recuperarse de una derrota por decisión unánime el 18 de junio a manos de Norbert Daszkiewicz en la única pelea de Orodoñez Huila este año.

Regresando a La Jaula en el evento coestelar en el peso mosca femenino (125 libras) estará otra cara familiar de Combate Global cuando Maritza Sánchez (3-1) se enfrente a Dee Begley (3-1).

Representando a Placerville, California, Sánchez, de 24 años, buscará su cuarta victoria consecutiva en Combate Global luego de una victoria por decisión unánime sobre Aitana Álvarez de España el 15 de abril.

Begley de Dublín, Irlanda de 27 años quien su entrenador es el famoso John Kavanagh. Al igual que Sánchez, Begley buscará su cuarta victoria consecutiva luego de conquistas consecutivas en Combate Global este año.

En el peso welter (170 libras), Ovidio Bojorquez (3-1) de Hermosillo, Son., México, regresará a La Jaula menos de dos meses después de haber tenido una actuación destacada por una rodilla voladora que noqueó a Matthew Colquhoun. en el primer asalto (2:53) de su encuentro el 24 de septiembre. Bojorquez peleará con Eddie Perez Bruno (2-1) de Orlando, Fla.

En las peleas preliminaria, Alejandro “Bam Bam” Velasco (8-5) de Ensenada se enfrenta contra Richie Palomino (5-4) o Irvine, California.

También en acción, Natalie Schlesinger (1-1) de Tinton Falls, N.J. Schlesinger se enfrentará a Jharely Reyes (0-1) de Ensenada en un duelo en el peso átomo (105 libras).

Se puede encontrar información adicional sobre Combate Global y sus atletas en www.CombateGlobal.com, así como en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Facebook

Latest Article

More in MMA