Connect with us

MMA

COMBATE GLOBAL ANUNCIA UNA CARTELERA DE MMA DE CINCO PELEAS EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE, EN VIVO POR UNIVISION Y TUDN

Roberto Romero (derecha) regresará a la acción en la pelea estelar de Combate Global contra su compatriota mexicano Daniel Ayala el viernes 30 de septiembre. (Crédito de la foto: Scott Hirano/Combate Global)

PELEA PRINCIPAL EN EL PESO PLUMA:
ROBERTO “EL CHARRO NEGRO” ROMERO (MÉXICO) VS. DANIEL AYALA (MÉXICO)

PELEA CO-ESTELAR FEMENINA EN EL UN DUELO DE PESO DE PACTADO EN LAS 120 LIBRAS:
CAROLINE “TAZ” GALLARDO (CHILE) VS. DANIELLE “DYNAMITE” TAYLOR (ESTADOS UNIDOS)

NUEVA YORK  27 de septiembre de 2022 – Combate Global anunció hoy una cartelera completa de cinco combates para su evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) transmitido en vivo por televisión por Univision (12 a.m. ET/PT) y TUDN (12 a.m. ET/9 p.m. PT) desde Miami, Florida, el viernes 30 de septiembre.

En la pelea estelar en el peso pluma (145 libras), Roberto “El Charro Negro” Romero (5-2-1) se enfrentará a su compatriota mexicano Daniel Ayala (3-2).

Representando el campamento del famoso entrenador Colin Oyama en Irvine, California, Romero, de 22 años, oriundo de Chihuahua, Chih., México, ha estado en llamas últimamente, ganando los honores de “Pelea del Año” 2021 por su batalla con Zed Montañez el pasado 22 de octubre.

Romero se convirtió en uno de los favoritos para ganar el mismo premio en 2022 como resultado de su guerra de tres asaltos con la estrella estadounidense previamente invicta Ivan Tena el 18 de agosto, obteniendo una victoria por decisión dividida de Tena.

Ayala de la Ciudad de México es un ex boxeador convertido en especialista en peleas en el piso conocido por su sumisiónes.

En la pelea co-estelar femenino en un peso pactado a las 120 libras, la estrella de Combate Global Caroline “Taz” Gallardo (7-4) se enfrentará a Danielle “Dynamite” Taylor (11-7).

Gallardo, de 26 años, de Santiago de Chile, entrena con el equipo Valle Flow Striking (VFS) del entrenador Mike Valle en Chicago, Illinois, y buscará anotar su cuarta victoria consecutiva después de anotar un TKO (golpes) en la segundo asalto (2:39) sobre la francesa Stephanie Page el 13 de mayo.

Gallardo enfrentará un gran desafío en Palmdale, California, Taylor, de 32 años, cuyo largo currículum incluye victorias sobre Jessica Penne, Seo Hee Ham, Montserrat Ruiz y Jessica Aguilar.

En una pelea destacada de peso gallo (135 libras), Arturo “El Makako” Vergara (5-2) de Los Andes, Chile vía Miami se enfrentará a Luis “Rey” Gallegos (7-5) de Monterrey, N.L., México.

La cartelera de combate preliminar se destacará por el regreso de la estrella invicta Georgie “Lionheart” Medina (2-0) de Chicago.  Medina pelerá con otro destacado invicto en Thad “The Silverback” Jean (3-0) de Fort Lauderdale, Florida.

El espectáculo comenzará con un duelo de peso pluma entre el invicto Carlos Calderón (3-0) de Denver, Colorado y Carlos Córdoba (1-3) de San José, Costa Rica.

Se puede encontrar información adicional sobre Combate Global y sus atletas en www.CombateGlobal.com así como en FacebookInstagramTwitter y YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Facebook

Latest Article

More in MMA