Connect with us

MMA

COMBATE GLOBAL EXCLUSIVO: SEGUNDO EPISODIO DE LA NUEVA SERIE DE REALIDAD DE LA COMPETENCIA DE MMA SE LANZARÁ EN VIX+ HOY, EL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

Lazaro Dayron (derecha) de Goat Shed Academy, con sede en Miami, Florida, habla con la locutora de Combate Global Lindsay Casinelli (izquierda) inmediatamente después de la impresionante victoria por nocaut técnico de Dayron en el segundo asalto en la primera cartelera de pelea para la nueva serie de realidad 'Exclusivo' de Combate Global en VIX +. Fotos cortesía de: Scott Hirano/Combate Global

QUIÉN:
Raúl Salas, 
propietario y entrenador de Bonebreakers ubicado en la Ciudad de México, Mexico
Asim Zaidi, propietario y entrenador de Goat Shed Academy ubicado en Miami, Florida.
Julio Santana, propietario y entrenador de la Academia Saekson ubicado en Los Ángeles, California.
Oriol Gaset, copropietario y formador de Uppercut Training Center ubicado en Barcelona España

DÓNDE: 
VIX+

CUÁNDO:   
Se estrena mañana, el viernes 16 de septiembre

QUÉ:
Después del episodio debut lleno de acción y emoción de la nueva serie de realidad de Combate Global, Combate Global Exclusivo, la competencia se calienta entre cuatro de los gimnasios de Artes Marciales Mixtas (MMA) más singulares del mundo: Bonebreakers de la Ciudad de México, México; Goat Shed Academy de Miami, Florida; Uppercut Training Center de Barcelona, España; y Saekson Academy de Los Ángeles, California. El primer episodio completo de Combate Global Exclusivo se puede ver de forma gratuita haciendo clic aquí.

El primer episodio presentó a los propietarios de gimnasios y entrenadores en jefe– Raúl Salas de Bonebreakers, Asim Zaidi de Goat Shed Academy, Oriol Gaset y Ramon Maneiro de Uppercut Training Center y Julio Trana de Saekson Academy – y sus perspectivas y enfoques muy diferentes para entrenar luchadores.

El episodio también inició la competencia con tres peleas llenas de acción, cada una enfrentando a un gimnasio contra otro.

Un gimnasio gana puntos cada vez que uno de sus luchadores obtiene una victoria en La Jaula, la jaula de competencia de Combate Global.  El gimnasio con el mayor número de puntos al final de la serie de seis episodios recibirá un premio en efectivo de bonificación de $ 50,000 USD.

Miguel González

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Facebook

Latest Article

More in MMA